III Jornadas de Hemofilia y Otras Coagulopatías Congénitas

Es un placer para nosotros invitaros a participar en las “III Jornadas de Hemofilia y Otras Coagulopatías Congénitas”, diseñadas para estudiantes y profesionales de ciencias de la salud, pacientes, familiares y público en general que esté interesado en conocer las coagulopatías congénitas y las enfermedades raras.

Se llevará a cabo los días 14 y 15 de marzo de 2024 en la ciudad de Sevilla, en el Salón de Actos del H.R.T. Hospital Universitario Virgen del Rocío,  Av. Manuel Siurot, s/n. CP. 41013, Sevilla 

Estas jornadas son totalmente gratuitas y están acreditadas con el reconocimiento académico en los títulos universitarios de grado por la  Universidad de Sevilla, convalidable con 1 crédito ECTS.   Su principal objetivo es fomentar el desarrollo de habilidades entre los estudiantes y profesionales de Ciencias de la Salud en el conocimiento y manejo de la hemofilia y otras coagulopatías congénitas. El objetivo principal es facilitar el tratamiento y cuidado de personas afectadas por estas patologías, así como fortalecer la toma de decisiones relacionadas con la salud de los pacientes y su entorno.